Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El hombre, que estaba en paradero desconocido, se había provocado lesiones de gravedad

Dispositivo para localizar al vecino desaparecido. POLICÍA NACIONAL

La cooperación policial y vecinal permitió el pasado viernes localizar con vida a un vecino de Jaca que se encontraba en paradero desconocido y que se había provocado lesiones de gravedad. Gracias a un macrodispositivo policial, en el que se contó con la participación de unos sesenta voluntarios con conocimientos cinegéticos, pudo localizarse a esta persona, aficionada al montañismo, en la cabañera de San Cristóbal, un paraje próximo a Jaca, junto al río Aragón.

A raíz de la denuncia de la desaparición, en la mañana del 26 de marzo, se montó un amplio dispositivo policial conformado por una veintena de agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Jaca, con la colaboración de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. A este operativo se fueron sumando hasta sesenta voluntarios que se ofrecieron para ayudar en la búsqueda, dados sus conocimientos del terreno donde podría encontrarse el desaparecido.

Tras ocho horas de rastreo, dos policías nacionales y dos voluntarios lograron dar con su paradero en el paraje ya apuntado, observando que el hombre presentaba lesiones de gravedad, por lo que se procedió a su inmediato traslado a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente, según informó la Comisaría Provincial de Huesca en un comunicado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados