Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca deposita todas sus ilusiones en ganar la Copa del Rey, cuyos cuartos de final comenzarán jugando en casa contra el Majadahonda este sábado a las 20:00 horas. El aforo máximo del pabellón de hielo será de 299 personas y queda reservado el acceso a socios y deportistas del club, por orden de llegada. No habrá venta de entradas, ni se permitirá el acceso al público en general. 

La apertura de puertas se realizará a las 19:15 horas. Una vez dentro del pabellón, no se permitirá salir hasta el final del partido. De lo contrario, no se admitirá un segundo acceso. Asimismo, se advierte de que dado que el toque de queda está fijado a las 23:00 horas, en caso de duración excesiva del partido, se procederá a desalojar el graderío con la suficiente antelación.

Por lo demás, se aplica el mismo protocolo que en el último partido en casa, de modo que se realizará un control de temperatura a los asistentes y será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad, debiendo permanecer sentados y ocupando los asientos habilitados en la grada.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados