Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El CF Jacetano Automóviles Serrablo volverá a jugar este domingo en casa en competición oficial, después de 385 días, un largo parón provocado por la pandemia del coronavirus. El último encuentro fue el 8 de marzo ante el Binéfar AT, un partido que se saldó con 3-0 a favor de los verdirrojos, en una racha de buenos resultados que, finalmente, no sirvió para asegurar el ascenso a Primera Regional Preferente. El sistema de coeficientes y los criterios fijados por la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) para decidir qué equipos promocionaban de categoría no favorecieron los intereses del Jacetano, que apeló la resolución federativa al considerarse perjudicado.

El Jacetano Automóviles Serrablo afronta ante el Ontiñena (Oroel, 16.00 horas) la tercera jornada de esta reducida competición de Primera Regional, tras la victoria contundente de hace dos semanas por 1-4 ante el Bujaraloz, en el comienzo liguero. Recordar que en el Grupo 2 de esta categoría se han inscrito 11 equipos: Binéfar AT, Estadilla CD, Pueyo UD, Alcolea CF, Altorricón CD, Somontano AT, San Esteban UD, Ontiñena CF, Boltaña CD, Bujaraloz CD y Jacetano CF.

“El equipo está con muchas ganas de debutar en casa”, reconoce el director deportivo y jugador del CF Jacetano, Manu Díez, que destaca también el buen estado de forma en el que se encuentran.

En Tercera División, la AD Sabiñánigo se desplaza a Monzón, en la primera jornada de la liguilla por evitar el descenso, mientras que el Primera Regional Preferente, el Biescas jugará en Tardienta.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados