Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

“En estos cuatro años más uno, creemos que hemos cumplido prácticamente nuestro proyecto en su totalidad, aunque sabemos que todavía quedan muchas cosas por trabajar y mejorar”

Asamblea del CF Jacetano en la que se decidió prorrogar el mandato de la actual Junta Directiva una temporada más. EL PIRINEO ARAGONÉS

El CF Jacetano ha anunciado que el próximo mes de mayo se convocarán las elecciones a la presidencia del club, tal y como se acordó en la última asamblea general celebrada el pasado mes de octubre. “Nuestro mandato concluirá al finalizar este temporada, y por lo tanto, según los artículos 42.2 y 42.4 de los estatutos del club, serán convocadas, el próximo mes de mayo, elecciones para la presidencia y la nueva Junta Directiva, para que en el mes de junio se realice la correspondiente asamblea general extraordinaria con un único punto en el orden del día, la votación de nuevo presidente y Junta Directiva en base a las candidaturas presentadas”, indica el club en la circular remitida a los socios.

Recordar que la actual Directiva, debido a la pandemia, propuso a los socios la posibilidad de prorrogar su mandato durante una temporada más, ampliándolo a la actual campaña 2020-2021, decisión que fue aceptada dadas las dificultades para desarrollar un proceso electoral y un nuevo proyecto deportivo en las actuales circunstancias.

El equipo directivo, presidido por Óscar Bara, cogió las riendas del club en 2016, en un momento complicado tanto económica como deportivamente, con el propósito de sanear el club y consolidar un proyecto deportivo basado en la cantera. “En estos cuatro años más uno, creemos que hemos cumplido prácticamente nuestro proyecto en su totalidad, aunque sabemos que todavía quedan muchas cosas por trabajar y mejorar”, señalan en el comunicado.

“Es nuestro deseo informar anticipadamente de este hecho [la convocatoria de elecciones], ya que entendemos que cualquier candidatura que desee presentarse debe valorar la situación actual del club, y a la vista de la misma, pueda presentar el mejor proyecto, por lo que invitamos a todos los interesados a que, a través del correo electrónico cfjacetano@gmail.com, soliciten la oportuna cita para concertar una reunión y así explicarles la gestión y situación del club y responder a todas sus preguntas y/o dudas que puedan surgir”, concluye la Junta Directiva.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados