Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El nuevo responsable policial, que se incorporó a su destino el pasado 8 de marzo, estaba al frente de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Teruel

El inspector jefe Jesús Ruiz Conde es el nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Jaca. Se incorporó a su nuevo destino el pasado 8 de marzo, un día antes de su presentación a la Subdelegada del Gobierno en Huesca, informa la Comisaría Provincial de Huesca en un comunicado.

El nuevo responsable policial de Jaca nació en 1971 en Logroño, está casado e ingresó en la Policía Nacional en 1997. En 2000 fue destinado a la Comisaría de Ciudadela (Menorca) donde desempeñó tareas operativas en el área de seguridad ciudadana, hasta el año 2002, cuando fue destinado a la Comisaría Provincial de Teruel. En 2004 se trasladó a Zaragoza, para ejercer las funciones de Jefe de Grupo de distintas unidades como el 090 Grupo de Noche y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Tras su ascenso a la categoría de inspector jefe, recaló de nuevo en la Comisaría Provincial de Teruel, en este caso para ejercer el cargo de Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, puesto que ha desempeñado hasta su llegada a Jaca.

Tiene en su haber varias condecoraciones, entre las que destacan dos cruces al mérito policial con distintivo blanco, la medalla a la dedicación al servicio policial y la cruz al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Jesús Ruiz Conde inició este miércoles una serie de visitas con las autoridades locales. Fue recibido por el Alcalde de Jaca, la responsable de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Jaca y por el Jefe del Regimiento de Infantería «Galicia» 64 de Cazadores de Montaña.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados