Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Lorién anota el 2-1 para el Jacetano Turismo Villanúa en el partido de Juvenil Preferente ante el Peñas Oscenses. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Jacetano Automóviles Serrablo logró un claro triunfo por 1-4 en el primer partido liguero de la Primera Regional ante el Bujaraloz. Encuentro marcado por el fuerte viento y el triplete marcado por Tomy Lafuente, el veterano delantero jaqués que acaba de cumplir 41 años. La victoria empezó a encarrilarse en los primeros minutos, con un gol tempranero de Tomy, que volvió a anotar en el 16 y el 30. Raúl Blasco redondeaba a cuenta jaquesa en el 43. El 1-4 llegaría en el minuto 9 de la segunda parte.

En esta misma jornada, en Tercera División, nueva derrota del Sabiñánigo (2-0), en este caso en su desplazamiento a la cancha del Brea; en Juvenil Preferente, victoria del Jacetano Turismo Villanúa por 2-1 ante el Peñas Oscenses, con remontada incluida, y derrota del Sabiñánigo FB por 4-0 en su visita a Monzón.

En 1ª Provincial Cadete, triunfo del Sabiñánigo EF por 2-1 al Jacetano Peña Enta Debán, mientras que en el grupo 3B de 1ª Infantil Provincial, victoria por 1-4 del Jacetano Castiello de Jaca ante el Sabiñánigo FB.

En 2ª Infantil Provincial (Grupo 2): IPC La Escuela 3, Jacetano Castiello de Jaca 1, y SD Huesca 10, Sabiñánigo FB 0, Villa de Biescas 2, Peñas A 3.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados