Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Para este domingo está prevista la puesta en marcha del Campeonato de Liga en Primera Regional, con la presencia, en el grupo 2, de los siguientes equipos: Alcolea, Altorricón, At. Binéfar, Boltaña, Bujaraloz, Estadilla, Jacetano, Ontiñena, Pueyo, San Esteban y At. Somontano.

En la primera jornada, el Jacetano viaja a Bujaraloz, después de que el partido se suspendiera inicialmente al estar en vigor los confinamientos perimetrales que impedían los desplazamientos entre las provincias. Tras el anuncio realizado este miércoles por el presidente de Aragón, Javier Lambán, de permitir la movilidad entre las provincias de la comunidad autónoma a partir del viernes, la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) remitió a los clubs afectados por los aplazamientos un comunicado interno para que comunicaran al Comité de Competición el horario previsto para jugar los partidos.

En la penúltima jornada de la liga regular de Tercera División, el Brea, que perdió (1-0) en Utebo el domingo, espera a los sabiñaniguenses (envalentonados después de imponerse con autoridad al Borja), con la intención de consolidar su liderato. El cuadro zaragozano ha ganado en su terreno de juego seis partidos, ha empatado uno y ha perdido tres (con el Sariñena, Barbastro y Borja). El partido se jugará el domingo, a las 16.30 horas.

En un nuevo calendario recién confeccionado, la próxima jornada, la segunda, es de descanso para la UD Biescas.

En cuanto a los equipos de la cantera, en Juvenil Preferente, el Jacetano Turismo Villanúa recibe este sábado en el Oroel al Peñas Oscenses (17.30 horas), mientras que el Sabiñánigo FB se desplaza a Monzón para jugar su encuentro ante el Monzón FB (16.00 horas).

Comienza también la competición de 1ª Cadete con el duelo entre el Sabiñánigo FB y el Jacetano Peña Enta Debán (sábado, a las 11.45 horas, en el Joaquín Ascaso). Antes tendrá lugar el mismo enfrentamiento de los equipos de 1ª Infantil entre el Sabiñánigo FB y el Jacetano Castiello de Jaca (sábado, 10.00 horas, en el Joaquín Ascaso).

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados