Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

TENIS

Alejandro Esteban y Gael Gil, finalista y campeón alevín. PYRENESPORT

La tenista jaquesa Marta Aznar (Pyrenesport) logró el subcampeonato alevín del X Open Nacional de Invierno Indoor que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Pyrenesport, en Jaca, para las categorías alevín y benjamín. A pesar de las previsiones de mal tiempo, finalmente pudieron disputarse los partidos previstos en las pistas exteriores, por lo que el programa se desarrolló con normalidad, “poniendo de manifiesto el gran nivel de la cantera aragonesa”, indican los organizadores del torneo.

Marta Aznar completó un buen campeonato, cediendo en la final en el maxi tiebreak ante Irene Roses, que fue la ganadora del torneo alevín de categoría femenina. Antonio García (Pyrenesport) cayó en cuartos de final en un disputado partido ante Gael Gil, que sería el vencedor en alevín masculino.

En benjamín masculino, el triunfo fue para Juan Aznar, que se impuso en la final a Diego Mínguez, mientras que en la competición femenina Alexia Fernández venció a Elisa Peralta.

En los torneos de consolación alevín, triunfos para Beatriz Borao y Jorge Teresa.

La próxima cita del tenis jaqués será el Campeonato de Aragón, que se disputará del 10 de abril al 2 de mayo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados