Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División (Sabiñánigo-Borja)

El Borja, que perdió la oportunidad de ser tercero al empatar en su campo sin goles frente al Utebo, visita a los sabiñaniguenses en el antepenúltimo partido liguero. Como visitante ha obtenido mayor provecho que como local al haber sumado un total de 17 de los 27 puntos que lleva acumulados. Se ha anotado la victoria en Utebo, Calamocha, Sariñena, Épila y Brea, y el empate en Barbastro y Almudévar. Sus derrotas han sido también dos: en Cuarte y Villanueva.

Primera Regional Preferente (Biescas-Tardienta)

Los biesquenses, a la vista del buen pie con el que han comenzado la competición, tratarán de continuar en esa buena línea ante un rival que no pudo estrenarse porque le correspondía haberse enfrentado al Gurrea y se quedó con las ganas por ese descanso forzoso de última hora.

Juvenil Preferente

Tablas entre verdirrojos y rojiblancos en el derbi comarcal que abría la competición para ambos equipos. En la segunda jornada, el Jacetano Turismo Villanúa se enfrenta este sábado (12.00 horas) a La Litera ED, que en su debut perdió 3-0 ante el Huesca SD EF, mientras que el Sabiñánigo FB se medirá en el Joaquín Ascaso al Binéfar FB (16.00 horas), que en la primera jornada se impuso por 5-2 al Monzón FB.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados