Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Ha adquirido dos purificadores homologados con filtros covid y medidores de aire para la sede de la avenida Zaragoza

Erica Santolaria y Luis Castán, presidente de Cruz Roja Jacetania, junto a uno de los purificadores de aire. CRUZ ROJA JACETANIA

La Asamblea de Cruz Roja Española Jacetania ha comenzado a retomar sus actividades de manera paulatina, al ritmo que la situación de la pandemia lo vaya permitiendo, y manteniendo los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Una de las medidas que se han adoptado, en este sentido, es la adquisición de dos purificadores especiales y homologados con filtro para el covid-19 y medidores para comprobar el estado del aire en la sede de la avenida Zaragoza.

“Hemos comenzado con el apoyo escolar, las actividades de los programas de personas mayores, los talleres del programa de empleo y con un nuevo servicio de información y orientación en permisos de residencia y trabajo del plan de integración de inmigrantes, además de la alfabetización”, explica Erica Santolaria, responsable técnico de Cruz Roja Española Jacetania.

Durante este mes de marzo, está previsto ir incorporando actividades, como la gerontogimnasia para personas mayores.

“La acogida entre las usuarias está siendo muy positiva, están muy motivadas e ilusionadas por empezar de nuevo. Estamos muy felices, pero siempre con mucha precaución para cumplir con toda la normativa actual”, señala Santolaria.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados