Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Las jugadoras comienzan a preparar su participación en la Copa de la Reina

El equipo femenino del CH Jaca cerró la competición liguera en casa ante el Valdemoro. CH JACA

El equipo femenino del Club Hielo Jaca sumó un punto tras perder ante el Quimeras Valdemoro por un ajustado marcador de 0-1 en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón de hielo jaqués, en el marco de la última jornada de la fase regular del campeonato de Liga.

Como novedad, cerca de un centenar de personas acudieron a la pista de hielo y siguieron en vivo este partido del equipo femenino. Para las jugadoras locales fue el primer encuentro con público desde el pasado mes de octubre.

Las jaquesas supieron jugar de tú a tú al conjunto madrileño, llegando a lanzar 18 tiros a puerta frente a los 22 de su rival. Las buenas intervenciones de la meta Anna Ruiz mantuvieron al equipo hasta el final con opciones de victoria, un objetivo en el que insistieron sobre todo Victoria Serrano y Paula Moreno, realizando 6 y 5 disparos, respectivamente.

Una vez concluidos los tres periodos sin goles, hubo una prórroga de 5 minutos con tres jugadoras por equipo. A este tiempo extra llegó más entero el Quimeras Valdemoro, que probó a Anna Ruiz en tres ocasiones, consiguiendo el gol de oro en un mano a mano de Leticia Abrisqueta, cuando quedaban dos minutos y medio para llegar a los penaltis.

Tras este partido, el equipo femenino del Club Hielo Jaca cierra la fase regular en séptima posición con dos puntos, los que se sumaron después de perder en los penaltis ante el Milenio Panthers y en la prórroga frente al Quimeras Valdemoro.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados