Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los ayuntamientos y empresarios del valle de Tena y Tierra de Biescas, de la mano de la Asociación Turística Valle de Tena (ATVT), unirán sus esfuerzos para promocionar el territorio como destino turístico a través de una ambiciosa campaña prevista para el próximo verano.

El objetivo de esta iniciativa es coordinar todos los esfuerzos disponibles con la finalidad de crear una acción lo más efectiva y eficaz posible, que sirva para recuperar el sector turístico en la zona una vez que la evolución de la pandemia y las restricciones de movilidad lo permitan.

El comité de promoción de la ATVT y los alcaldes de Sallent de Gállego, Panticosa, Escarrilla, Tramacastilla de Tena, Hoz de Jaca y Biescas mantuvieron la semana pasada una reunión para poner en marcha esta nueva campaña, que no se basará solamente en la promoción del territorio, sino que se asentará en otros valores añadidos, como la digitalización y la sostenibilidad del destino.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados