Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La afición del Club Hielo Jaca estará parcialmente presente en el pabellón de hielo el día 6 marzo arropando al equipo en el partido que abrirá la semifinal de Liga contra el Barça Hockey Gel, gracias a la relajación de las normas sanitarias que se viene aplicando en los últimos días ante el descenso de la incidencia de la pandemia. La próxima semana, el club enviará una carta a socios y deportistas, detallando el aforo máximo –que podría ser de unas 300 personas– y el protocolo que deberán seguir los espectadores.

Ya estuvo a punto de haber público el pasado sábado en el partido en el que el Club Hielo Jaca se impuso por 5-0 al SAD Majadahonda, certificando matemáticamente su pase a una semifinal que se jugará al mejor de tres partidos, estando previstos el segundo y el tercero –si es necesario– en Barcelona los días 20 y 21 de marzo, ya que los azulgranas tienen el factor pista a su favor como campeones de la fase regular.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados