Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los bonos permiten descuentos de hasta el 20% en cada compra.

Ya se han agotado los bonos emitidos para febrero, en la campaña de fomento del comercio local, conocida como Bonos Impulsa Jaca-Pirineos. Los usuarios con bonos generan un ahorro/descuento en sus compras que luego lo paga el Ayuntamiento a los negocios adheridos a esta promoción. El importe, patrocinado por el consistorio jaqués, establecido para el mes de febrero, era de 25.000 euros. En total, la partida presupuestaria municipal destinada a esta iniciativa para reactivar la economía local mediante el fomento del comercio en establecimientos de la zona asciende a 100.000 euros que se repartirán, en principio, entre febrero y mayo.

La actual campaña de bonos de ahorro ha agotado los recursos previstos antes de que acabara el primer mes de funcionamiento, informa el Ayuntamiento de Jaca en un comunicado. Se encuentran registrados 1.756 bonos activos por un importe de 14.420 euros y 1.153 bonos usados que suman 10.580 euros.

Además de los bonos emitidos o descargados, hay una ligera proporción de bonos de descuento caducados que volverán al sistema automáticamente.

Con más de 150 establecimientos inscritos en la campaña de Bonos Impulsa para estimular el comercio local, esta iniciativa del Ayuntamiento de Jaca pone en circulación 25.000 euros al mes, ofreciendo un ahorro que puede llegar hasta el 20% a los consumidores en las compras que realicen en los establecimientos locales.

La plataforma www.bonosimpulsajacapirineos.es permite adquirir bonos por valor de 5, 10 y 15 euros con un máximo de 40 euros al mes por persona. Recordar que los importes de los descuentos obtenidos corren a cargo del Ayuntamiento. El registro de los bonos debe realizarse online, si bien para las personas mayores y que no están familiarizadas con las nuevas tecnologías, existe la posibilidad de hacerlo presencialmente en la Oficina de Turismo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados