Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca ya tiene preparada la lista con un centenar de puestos de trabajo de nueva creación para cubrir las necesidades laborales del Plan Remonta en el municipio, según ha hecho público el consistorio jaqués. Este plan de empleo que se está diseñando y poniendo en marcha, “supone el rescate laboral de una parte de los trabajadores” que dependen del sector turístico invernal, se indica desde la institución. Hasta la fecha, se han recibido unas doscientas solicitudes que participaran en un proceso de selección, con la idea de que todas las plazas queden cubiertas antes de marzo.

En cuanto a los Bonos Impulsa Jaca Pirineos, que empezaron a comercializarse este lunes, a fecha de ayer ya se habían vendido bonos por valor de 17.275 euros de un total de 25.000 euros, que son los consignados para este mes de enero dentro de la partida total de 100.000 euros habilitada por el Ayuntamiento de Jaca de febrero a mayo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados