Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La obra escultórica y pictórica de la aragonesa María Gómez, reconocida como la principal experta europea en restauración de pinturas quemadas, asesora del Comité Científico del Real Monasterio de Santa María de Sijena y vicepresidenta Comisión Científica Internacional de Estudios del Santo Grial, protagonizará la agenda cultural de Jaca con la exposición internacional Jacetania: Ruta del Conocimiento, Camino de la Paz, que se podrá contemplar esta primavera en la Ciudadela de Jaca. María Gómez es, además, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia.

Próximamente, el Castillo de San Pedro presentará esta exposición, que es el punto de partida para un proyecto cultural internacional de carácter itinerante que comenzará en España y está previsto que se desarrolle, en los próximos años, por otros puntos de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, con el hilo conductor del Camino del Santo Grial, Ruta del Conocimiento, Camino de la Paz.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados