Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Una de las ilustraciones que forman parte del trabajo de Adrián Betrán. ADRIÁN BETRÁN

Adrián Betrán, diseñador gráfico de Castiello de Jaca, ha obtenido el Premio Anuaria 2020 al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un alumno de último curso de diseño por su obra Despoblación en Aragón. El problema de los pueblos.

Los Premios Anuaria son los galardones nacionales con más apoyos del sector en España y cuentan con el respaldo de las principales organizaciones y centros de diseño.

El jurado, formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales, ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras.

El Pirineo Aragonés publicó el pasado mes de noviembre, en el número 7.024, un amplio reportaje sobre este trabajo realizado por Adrián Betrán. Puede consultarse tanto en la edición impresa digital (solo para suscriptores) como en los contenidos de la página web.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados