Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Un total de 162 jóvenes resultarán beneficiarios de las ayudas para transporte y manutención que ofrece CaixaBank a través de una aportación económica de Fundación “la Caixa”. El convenio que rige esta colaboración se firmó este martes entre la citada entidad bancaria el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Merced a este acuerdo, los jóvenes deportistas de elite en edad escolar que participan en las aulas de tecnificación podrán desarrollar sus estudios sin tener que hacer frente al coste del transporte y manutención.

El programa de las aulas de tecnificación deportiva, que está implantado en un instituto de cada provincia aragonesa –el IES Goya de Zaragoza (que albergó el proyecto piloto en el año 2016), el IES Pablo Serrano de Andorra y el IES de Jaca– permite a los jóvenes deportistas de elite en edad escolar conciliar estudios y entrenamiento. La Administración aragonesa asigna la dotación presupuestaria necesaria para cubrir los gastos derivados de la actividad escolar y de los entrenamientos de los alumnos de las aulas de tecnificación.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados