Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Llega la hora de la verdad para Lucas Munuera y Carmen Pérez, los componentes del equipo Jaca Black, que afronta la tercera y última ronda del Campeonato de España de Curling de Dobles Mixtos, en el que se enfrentarán este fin de semana en el pabellón de hielo jaqués a tres duros rivales: el Iparpolo Bikobi de Vitoria y dos equipos del Txuri-Berri de San Sebastián (Otaegi-Unanue y AlStar).

En juego, hay un suculento premio: la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2022 en la modalidad en la que España tiene mayores opciones. El equipo que gane el Campeonato de España pasará a tener como objetivo el Mundial, que otorga siete plazas directas para los JJ.OO.; y el torneo preolímpico, para el que la selección nacional está preclasificada y en el que se asignan las dos plazas restantes. A estas alturas, el Curling Club Hielo Jaca ya ha dado un gran paso.

“En este campeonato, ya hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado, que eran meternos entre los diez primeros equipos para estar en primera división el año que viene, y el más complicado, quedar entre los cuatro primeros y llegar a la tercera fase”, explica Lucas Munuera…

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados