Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el secretario general de CEOS-Huesca, Salvador Cored, durante la firma del convenio. AYUNTAMIENTO DE JACA

El Ayuntamiento de Jaca ha firmado este martes con la Confederación Empresarial de Huesca, el convenio para poner en marcha el plan de subvenciones destinado al fomento del comercio en el municipio de Jaca mediante la generación de los bonos denominados “Impulsa”.

Con la incentivación y el impulso de las compras en los establecimientos locales, se pretenden alcanzar los objetivos de dinamización del tejido empresarial en la zona mediante la estimulación del consumo en las pequeñas y medianas empresas locales.

Para ello, el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el secretario general de CEOS-Huesca, Salvador Cored, han firmado el correspondiente convenio, cuyo ámbito de aplicación será el término municipal de Jaca y el periodo de vigencia se establece hasta el próximo 1 de julio, plazo prorrogable por acuerdo entre ambas partes.

Tras la firma de este acuerdo, la próxima semana se presentará el modo de funcionamiento para que los usuarios de Jaca puedan conseguir rebajas y ahorros al realizar sus compras en los establecimientos locales que se adhieran a este programa denominado Bonos Impulsa Jaca Pirineos, que se pondrá en marcha de inmediato y a cuyo desarrollo el Ayuntamiento de Jaca destinará, por ahora, una partida de 100.000 euros. A esta iniciativa para incrementar el consumo y las ventas de los negocios locales, podrán inscribirse las empresas consideradas como autónomas, microempresas o pequeñas y medianas empresas, es decir, que no excedan de 250 empleados ni que facturen más de 5 millones de euros al año.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados