Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Con motivo de la campaña de san Valentín, se sortearán 15 vales de compra de 20 euros cada uno

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha lanzado la campaña de san Valentín, con la que busca revitalizar el comercio local en una temporada totalmente condicionada por el bajo volumen de ventas, como consecuencias de las restricciones horarias y de movilidad decretadas por la emergencia sanitaria.

La campaña, que se presenta bajo el lema Pon tu corazón en los establecimientos locales, se desarrollará del 6 al 14 de febrero, sorteando 15 vales de 20 euros cada uno entre los clientes que realicen sus compras y consumiciones en los establecimientos asociados durante ese periodo. Con todos los tickets de compra que se hayan depositado en los espacios habilitados para ese fin, el 1 de abril se realizará el sorteo de los vales.

Con la idea de dar visibilidad a la campaña y explicar el funcionamiento de la misma, ACOMSEJA ha editado un video que puede verse en las redes sociales y la página web de la asociación. En el audiovisual aparece una joven realizando compras en varios de los comercios y empresas de la ciudad, a la vez que van depositando sus tickets en una bolsa para participar en el sorteo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados