Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

El campeón mundial transmitió sus enseñanzas a las promesas del Club Hielo Jaca

Javier Fernández con los deportistas que participaron en la tecnificación y la academia. CH JACA

En el esperado regreso de Javier Fernández a la ciudad jaquesa, 13 patinadores del Club Hielo Jaca pudieron recibir sus enseñanzas durante la mañana del sábado. El doble campeón mundial realiza una gira con su recién iniciado proyecto, la Javier Fernández Academy, con la que visitó Jaca en su ruta por las principales localidades con pista de hielo de nuestro país.

La jornada organizada en el pabellón de hielo de Jaca comenzó con una tecnificación impulsada desde la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI), en la que las 5 patinadoras seleccionadas (Candela Armañac, Miriam Alonso, Cayetana Sarsa, Beatriz Pomar y Carolina Ramón) practicaron distintos elementos (saltos y secuencias de pasos), bajo la supervisión del medallista olímpico.

Patinadores que participaron en la sesión de tecnificación. CH JACA

Transcurridas las dos horas de esta tecnificación, se iniciaron las actividades de la citada academia, con la participación de 8 patinadores del club jaques. Además de las enseñanzas y las actividades en el hielo, los jóvenes patinadores pudieron visitar una pequeña exposición y ver estampada la firma del heptacampeón europeo en sus patines.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados