Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Corresponde al número 58.975, que fue entregado por el bar Bachimala y ha recaído en Valeria Leticia Spiller

Entrega del premio en el bar Bachimala. ACOMSEJA

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha hecho entrega de uno de los dos premios de 500 euros sorteados con motivo de la campaña de Navidad. Se trata del correspondiente al número 58.975, que fue entregado por el bar Bachimala de Jaca y ha recaído en Valeria Leticia Spiller.

El importe del premio deberá gastarse, antes de las 20.00 horas del próximo 19 de febrero, en compras o contratación de servicios en al menos cinco establecimientos asociados a ACOMSEJA, con un mínimo de gasto por compra de 50 euros y un máximo de 200.

La asociación empresarial recuerda que aún queda por aparecer el portador del otro premio, correspondiente al número 21.525, que fue entregado en la estación de servicio Collarada de Villanúa. Para poder canjearlo, deberá comunicarlo antes de las 20.00 horas del 19 de febrero, ya que de lo contrario el premio quedará desierto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados