Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

Cinco patinadores del CH Jaca han sido seleccionados para participar en una clase magistral con el doble campeón mundial, heptacampeón europeo y medallista olímpico

Javier Fernández, el gran campeón español del patinaje artístico. ©International Skating Union (ISU)

El patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico, impartirá este sábado en el pabellón de hielo de Jaca una clase magistral a cinco patinadores del CH Jaca, seleccionados por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI). El heptacampeón europeo compartirá con ellos experiencias y enseñanzas durante dos horas, y posteriormente tendrán lugar una serie de actividades con otros ocho patinadores del club jaqués.

Estos cursos de tecnificación itinerantes, que se desarrollan en las principales localidades del país que tienen dedicación al patinaje artístico sobre hielo, están organizados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) a través de un convenio de colaboración con la Javier Fernández Academy.

La jornada del sábado se completará con una sesión de aprendizaje inclusivo, en colaboración con la Fundación Down España, para que los deportistas con síndrome de Down tengan igualmente la oportunidad de formar parte del nuevo proyecto del campeón del mundo español.

“La visita de Javier Fernández a Jaca supone la oportunidad de que nuestros jóvenes patinadores puedan compartir sesiones de hielo con uno de sus mayores referentes, además de propiciar que nuestra localidad se mantenga dentro del mapa del patinaje artístico español”, señala el Club Hielo Jaca en un comunicado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados