Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

50 AÑOS

Enero 1971

Los diarios nacionales del 23 de enero dieron a conocer el itinerario de la Vuelta Ciclista a España para el actual año 1971, así como los demás medios informativos de radio y TVE. Tendrá un recorrido total de 3.119 kilómetros desarrollados en 17 etapas con un promedio de 173 kilómetros por etapa.

La Vuelta Ciclista a España dará comienzo en Almería el día 30 de abril y finalizará en Madrid el 16 de mayo. Pero lo interesante para nosotros es que la etapa Reina de la carrera que se disputará el día 7 de mayo está constituida por el itinerario Manresa-Jaca con un recorrido de 246 kilómetros siendo por tanto Jaca final de etapa y que, además, fortuitamente, coincide tan interesante fecha con la hermosa conmemoración de nuestra simpar Fiesta local del Primer Viernes de Mayo.

No cabe duda que será un día completísimo para Jaca y que bien merece una cordialísima y efusiva felicitación la Alcaldía de Jaca y el Centro de Iniciativa y Turismo quienes en armonioso ensamblaje y solicitaron para nuestra ciudad a la Organización de la Vuelta Ciclista el que Jaca fuese en el itinerario final de una de las etapas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados