Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El pleno del Ayuntamiento de Jaca celebrado este pasado miércoles dio luz verde a una propuesta institucional de apoyo al sector turístico ligado la nieve. El texto aprobado por unanimidad recoge la totalidad de las reivindicaciones consensuadas con los alcaldes del valle del Aragón y los representantes empresariales y sindicales del territorio el pasado día 8 de enero.

Dichas reivindicaciones incluyen la petición a la DGA de mejorar las ayudas para familias vulnerables y adoptar medidas de limitación de la movilidad según niveles inferiores a la provincia (comarca o municipio). Del mismo modo, al Estado se reclama la exención del 100% del pago de la Seguridad Social de empleados en ERTE, la cobertura de trabajadores estacionales y la ampliación de códigos CNAE. Además, se pide a ambos gobiernos incentivos fiscales y ayudas directas en un plan específico de nieve, aparte de un grupo de trabajo o una mesa de seguimiento del sector invernal.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados