Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

Pelotón ciclista en la Quebrantahuesos de 2019. QUEBRANTAHUESOS

La trigésima edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos de Sabiñánigo, prevista inicialmente para el próximo 19 de junio, se ha retrasado al 18 de septiembre, debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. El cambio de fechas ha sido anunciado hoy por la organización de la prueba después de haber consultado a las autoridades aragonesas, nacionales, francesas y federativas, según se indica en el comunicado remitido a los medios por el Club Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo y la empresa Octagon Esedos.

“Dadas las circunstancias, valoramos que es la mejor medida para poder organizar la cita con las mayores garantías de seguridad de las diferentes partes implicadas”, se indica en la nota.

En los próximos días, la organización se pondrá en contacto con las personas inscritas en la prueba para informarles de las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución de los derechos de participación. Todos ellos recibirán un correo electrónico con una clave y un enlace para poder elegir la opción deseada, tal y como se ha hecho en anteriores ocasiones.

Recordar que la Quebrantahuesos de 2020 tampoco pudo celebrarse por la pandemia ni en las fechas habituales ni posteriormente en septiembre.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados