Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

“Se trata de un aplazamiento, no de una suspensión”, aclara el Comité Organizador

Representación de La Piedra Oscura, de El Barracón, grupo ganador de la edición de 2020. DIEGO SALVADORES

El Comité Organizador de la Muestra de Teatro Amateur «Villa de Biescas» ha aplazado la edición de este año a la espera de la situación sanitaria evolucione favorablemente.

“Las actuales restricciones perimetrales que Aragón tiene vigentes hace difícil o imposible que los distintos grupos de teatro, que proceden de toda la península, puedan acercarse a Biescas”, indican los organizadores, que aclaran que “se trata de un aplazamiento, no de una suspensión”. Las nuevas fechas para la celebración del certamen se decidirán “cuando la covid lo permita”, indica el director de la Muestra, Manuel Aparicio.

La novena edición, que estaba previsto que comenzara el próximo 30 de enero, contará con la participación de siete grupos concursantes: Carasses Teatro, de Elda (Alicante), que representará la obra Romancero gitano; Teatre del Talión, de Lérida, con La importancia de llamarse Frank; Youkali Escena, de Torrelodones (Madrid), que interpretará La clase muerta; LaTEAdeTRO, de Rivas Vaciamadrid (Madrid), que acudirá al certamen con TRaVeSíaS; Compañía Porfinteatro, de Torreperogil (Jaén), con la obra …Y de postres, versos; y Ayusteatro, de Ibi (Alicante), que concursará con Trampa para pájaros.

Recordar que esta cita teatral está organizada por el Ayuntamiento de Biescas y Diario del Altoaragón.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados