Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Ana Pardo-Saganta es una de las ganadoras de los V Premios Jóvenes Investigadores de la Fundación AstraZeneca, que reconoce la innovación científica en jóvenes españoles de menos de 40 años. El día 10 de febrero, la jaquesa recibirá el premio y una beca de 20.000 euros para seguir con la investigación. La joven se licenció en Biología por la Universidad de Navarra, es doctora en Ciencias por dicha universidad y ejerce como investigadora principal Ramón y Cajal en el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) del campus navarro. En este centro desarrolla el proyecto galardonado, que consiste en una investigación en el campo de la medicina regenerativa en el pulmón, orientada al estudio de la inflamación, fibrosis y regeneración de dicho órgano tras un daño.

Recibir el premio de la Fundación AstraZeneca es un gran honor. Es un reconocimiento a mi carrera, mi trayectoria, a muchos años de trabajo y esfuerzo, y a la investigación que llevamos a cabo en mi laboratorio”, afirma Ana Pardo-Saganta, para la que esta beca “es una ayuda importante para continuar con nuestra investigación”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados