Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Convocadas bajo el lema “Si Aragón no abre, el Pirineo se cierra”

Manifestación convocada por los hosteleros en Huesca el 23 de diciembre. SE

Biescas acoge esta tarde la primera de una serie de movilizaciones que tienen como objetivo presionar al Gobierno de Aragón para que flexibilice las restricciones de movilidad decretadas en la comunidad autónoma para prevenir nuevos contagios por el covid-19. Se trata de una medida que es adicional a la solicitud de un plan de rescate del sector de la nieve que se ha remitido al Ejecutivo aragonés con el respaldo de las comarcas, ayuntamientos y organizaciones empresariales de todo el Pirineo aragonés.

Con estas concentraciones se quiere también que el Gobierno dé una respuesta rápida a las propuestas presentadas en el documento enviado la pasada semana.

Las caceroladas se han previsto a las 20.00 horas, de lunes a domingo, excepto el miércoles, que se tiene previsto participar en la movilización organizada en Huesca. A estas protestas, convocada bajo el lema “Si Aragón no abre, el Pirineo se Cierra. SOS Pirineo”, están citados todos los vecinos de los pueblos del valle de Tena y Tierra de Biescas.

La movilización de Biescas de este lunes tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento. El martes, en Tramacastilla será en la plaza Mayor; el jueves, en Escarrilla, se desarrollará en la plaza Ibón Azul, y el viernes, en Sallent de Gállego, la convocatoria se ha previsto en la plaza Valle de Tena.

Las concentraciones continuarán el sábado en Panticosa, en la plaza La Iglesia, y finalizarán el domingo en Formigal en la plaza del Reloj, en este caso a las 12.00 horas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados