Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El 1 de enero de 2021 es la fecha marcada para lanzar el nuevo proyecto de El Pirineo Aragonés, la digitalización del medio más antiguo de Aragón que, con 138 años de recorrido a sus espaldas, se incorpora a la nueva generación de medios digitales.

La crisis del modelo de negocio periodístico, unido a un cambio de las costumbres de lectura y la demanda de información por parte de las nuevas generaciones de lectores, nos llevan a realizar esta nueva transformación, una más en la larga trayectoria de El Pirineo Aragonés.

A partir de ahora convivirán a la vez el periódico impreso en papel con su versión impresa en digital y las noticias que se irán publicando en la web www.elpirineoaragones .com. Es una web abierta a todos los lectores, pero con un apartado Premium que incluye información exclusiva para los suscriptores, y donde se volcarán una gran parte de los contenidos.

Nuevos suscriptores

Los nuevos suscriptores pueden darse de alta a través de la propia web, rellenando los datos que les son requeridos, y abonando el importe anual a través de la pasarela de pago (exclusivamente con tarjeta de crédito). Automáticamente se genera una contraseña para descargarse la edición impresa del periódico en los dispositivos móviles u ordenador (máximo dos usuarios) y consultar el resto de contenidos que vayan apareciendo en la web.

Existen varias posibilidades de suscripción:

  1. Periódico en papel: 97 euros.
  2. Periódico en papel + digital: 97 euros. Para el extranjero, 127 euros/año), en ambos casos.
  3. Edición sólo digital: 65 euros/año.

Si ya eres suscriptor, la edición digital está incluida. ¿Cómo hacer para activarla?

Aquellas personas o entidades que ya son suscriptores y que realizan el pago mediante domiciliación o transferencia bancaria, deben darse de alta en la versión digital facilitando un correo electrónico y enviando los datos personales actualizados a través de la cuenta suscripciones@elpirineoaragones.com o llamando al teléfono 974 355 560. Tras recibir la comunicación, se les da de alta en la base de datos para poder tener acceso a la versión digital. Advertir que, una vez completado el proceso, el establecimiento del servicio podrá demorarse de 24 a 48 horas por causas de control del sistema.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados