Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Iñaki de Pablo, ganador del III Certamen de Fotografía Digital de la Asociación Jaca sin Perder el Norte

Atardece, segundo premio, obra de José Antonio García López.

Adiós paisaje, adiós, de Iñaki de Pablo Encalado, es la imagen ganadora del III Certamen de Fotografía Digital Emociónate con el valle del Aragón, que organiza la Asociación Jaca sin Perder el Norte. El segundo premio ha recaído en Atardece, de José Antonio García López.

“Ambas fotografías destacan por su calidad artística, armonía cromática, capacidad descriptiva y compromiso con la zona afectada por la construcción de la variante de Jaca”, se indica desde Jaca sin Perder el Norte, entidad que se opone al trazado de la autovía por el norte de la ciudad debido a las consecuencias medioambientales que tendrá para los vecinos de la zona de la Tejería y las huertas de la ribera del río Aragón.

Por la pandemia, la entrega de premios –celebrada el pasado 27 se diciembre– no tuvo carácter público, y se realizó cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad para prevenir el covid.

El jurado de este año ha estado compuesto por la escultora Mercedes Durán, la fotógrafa profesional Beatriz Basols, el profesor de Psicología Ambiental de la Universidad del País Vasco César Sanjuán y los fotógrafos locales Miguel Ramón Henares y Francisco Barón. El certamen está patrocinado por el Apartotel & Spa Jacetania.

La Junta de la Asociación y los ganadores en la entrega de premios. | AJSPN

Participaciones de lotería

La Asociación Jaca sin Perder el Norte recuerda que las personas que posean participaciones de lotería del número 37.023, premiadas con el quinto premio en el pasado sorteo extraordinario de Navidad, pueden ponerse en contacto con la asociación, a través del correo electrónico jacasinperderelnorte@gmail.com, para informarles de la forma del cobro. La asociación también lo comunicará a través de las redes sociales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados