Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Participantes en el curso de formación, junto a sus profesores y responsables municipales del Ayuntamiento de Jaca.

El nuevo curso del Programa de Cualificación Inicial de Jardinería y Albañilería dio comienzo este miércoles y se prolongará hasta el próximo mes de septiembre de 2021.

Se han seleccionado ocho personas para formar parte del alumnado y, como en otros programas anteriores, se impartirá una formación global consistente en aprendizajes instrumentales, desarrollo personal y social y formación y orientación laboral, así como la formación específica de operario auxiliar de jardinería y dos módulos de operario auxiliar de albañilería.

Durante estos nueve meses, se desarrollarán prácticas relacionadas con los módulos formativos de jardinería y albañilería para que los alumnos puedan asentar y desarrollar los conocimientos aprendidos.

Las prácticas proyectadas para este curso son la continuación de las obras de acondicionamiento del patio de armas de Rapitán, el mantenimiento de los senderos perimetrales de Jaca y el acondicionamiento de un local para convertirlo en Centro de Formación para actividades municipales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados