Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha lanzado su nueva campaña navideña, en la que, como en los últimos años, donará 1.000 euros a una organización solidaria. En esta ocasión, será al Banco de Alimentos de Cáritas Diocesana en reconocimiento y apoyo a su “buena labor” y al esfuerzo que está realizando este año 2020 como consecuencia de la pandemia y la crisis social y económica derivada de ella.

ACOMSEJA ha destinado otros 1.000 euros al sorteo que se realizará al final de la campaña, el 19 de enero, entre los clientes que hagan compras o hayan contratado servicios en los establecimientos asociados. La dinámica es la misma que otras veces, el reparto de papeletas numeradas que las empresas entregan a sus clientes y empleados, “un detalle que hemos constado que esperan y agradecen”, se indica desde la asociación empresarial.

Se establecen dos premios de 500 euros cada uno, para comprar o contratar servicios en los establecimientos que pertenecen a ACOMSEJA, y que deberán gastarse antes de las 20.00 horas del 19 de febrero de 2021. Existe un límite mínimo de gasto de 50 euros y un máximo de 200 por compra, de forma que el importe se reparta entre varios comercios o empresas.

Del mismo modo, los establecimiento que entreguen los boletos ganadores serán recompensados con una cena para dos personas en un restaurante asociado a concertar por ACOMSEJA.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados