Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BIATLÓN

El biatlón y el esquí de fondo forman ya parte de los programas de tecnificación del Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón ha incorporado a sus planes de tecnificación los programas de fondo y biatlón impulsados desde la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI). Estos planes suponen el primer paso de un ambicioso proyecto, dirigido a jóvenes deportistas y que ya está desarrollándose en Jaca, que tiene como objetivo convertir a Aragón en un referente a nivel nacional e internacional en ambas disciplinas.

El proyecto, lanzado desde la FADI con el respaldo del Gobierno de Aragón y la colaboración de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y el Ayuntamiento de Jaca, y que arrancaba ya esta temporada, es una propuesta pionera que ha recibido una gran respuesta por parte de los jóvenes fondistas aragoneses.

Los comités de esquí de fondo y biatlón de la FADI son los que gestionan estos dos programas de tecnificación, que se llevarán a cabo durante los próximos años.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados